¿De qué va A muxa honra?

De... lo que se me ocurre, que como veis es muy variado: cine, alguna noticia de actualidad, psicología de corte humanista, diseño, educación y, cómo no, reflexiones y PREGUNTAS.

En principio iba dirigido a adolescentes, pero no puedo competir con facebook y menos con twitter.

Siéntete libre de opinar... desde el respeto.

domingo, 27 de marzo de 2011

Encontrarás dragones

Todavía no la he visto, en parte me atrae y en parte me da un poco de miedo, porque la espero con ilusión, y temo que pueda decepcionarme.

Me ha gustado mucho la crítica a la película que hace elentir en su blog, Contando estrellas. Siempre comedido en sus apreciaciones, os recomiendo visitarlo.


Aquí pongo simplemente el vídeo con el trailer oficial. Cuando la vea, añadiré más cosas.



Inserto también este otro vídeo, de la sexta. Personalmente, me encanta esto de que se pueda "ser humano antes de ser santo", aunque la expresión no sea muy... correcta. Pero sí es esperanzadora, y eso es importante.

1 comentario:

  1. Yo la he visto, esté chula, te pongo el enlace de la rueda de prensa sobre la película. Es bastante largo, míralo si tienes algo de tiempo y paciencia. Dice cosas interesantes, y es gracioso ver a un extranjero agnóstico defendiendo la persona de San Josemaría ante la mentalidad Española de clasificarlo todo. http://vimeo.com/21389260

    ResponderEliminar

¡Comenta!