¿De qué va A muxa honra?

De... lo que se me ocurre, que como veis es muy variado: cine, alguna noticia de actualidad, psicología de corte humanista, diseño, educación y, cómo no, reflexiones y PREGUNTAS.

En principio iba dirigido a adolescentes, pero no puedo competir con facebook y menos con twitter.

Siéntete libre de opinar... desde el respeto.

sábado, 17 de enero de 2009

Zara, ropa, palestina.... y lo que se le ocurra ¿a quién?

Como sabréis muchos de vosotros, se dice que el éxito de Zara (o parte del mismo) radica en que en cuanto pedimos algo en una de sus tiendas y no lo tienen, inmediatamente se envía esa información a la central. Cuando hay un número determinado de pedidos en una tienda concreta, se realiza y en quince días (aprox.) está allí.

No es nada nuevo que en quince días se diseña, realiza y se tiene en tienda el producto. Es decir, que Zara es una de las compañías, si no la que más, que con más velocidad actualiza sus colecciones (¡quincenalmente! eso lo superan pocos...).

Y la tendencia, ¿viene de la calle? ¿de la pasarela? Si nos fijamos en la coincidencia entre el auge de la palestina como accesorio y como tema actual (apoyos de Zapatero y de Obama), quizá tengamos alguna pista.

¿No podríamos hacer un experimento? Zara es tendencia. ¿Qué pasaría si nos pusiéramos de acuerdo para pedir algo concreto allí? ¿Se acabaría llevando?
Os sugiero escribir vuestras sugerencias en el chat, o bien como comentario a este post. ¡Puede ser muy interesante!

5 comentarios:

  1. Se puede hacer la prueba.
    Sugiero un listado de sugerencias ya desarrollado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Eres un crak!!!!
    ¿Cómo se te ha ocurrido esto?

    ResponderEliminar
  3. El problema es que a nadie parece interesarle! Y a mí me parece buena idea, no sé.... a ver si alguien sugiere algo...
    Magda

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya he tenido una idea!
    ¿¿¿Si pedimos pies preciosos???

    Magda

    ResponderEliminar
  5. Esta exelente este blog, muy interesante felicidades "Zara es Palestina".

    ResponderEliminar

¡Comenta!