¿De qué va A muxa honra?

De... lo que se me ocurre, que como veis es muy variado: cine, alguna noticia de actualidad, psicología de corte humanista, diseño, educación y, cómo no, reflexiones y PREGUNTAS.

En principio iba dirigido a adolescentes, pero no puedo competir con facebook y menos con twitter.

Siéntete libre de opinar... desde el respeto.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Adam (parte II)



Continuación del post anterior.


Por cierto: no refleja mi pensamiento al 100%, pero creo que es interesante pegarlo.


La ciencia resulta que cada día cuber una nueva escalera de la montaña. Y lo absurdo ayer, es comprobado hoy. Así es siempre. Lo de Einstein hubiera provocado carcajadas auténticas en el siglo XVII . Así que me he dado cuenta que la investigación última, no alcanza a la comprensión del hombre, y NO POR ELLO deja de ser real. Real en el sentido de que exista, no "real" en el sentido de "la realidad" que un ser humano puede conocer en su inmediato entorno. Supongo que para mí, alguien tan apegado a lo material, este paso está siendo más dificil. Pero veo que es sólo , y hasta que punto lo es, una cuestión de que la gente no llega a plantearse gran cosa...Y niegan cosas que no conocen, en medio de una moda, un par de clichés establecidos que suenan bien, y hacen sentirse en la onda, ese arropamiento aletargador, evita pensar. Y no es malo que sea así: Si es cierto que existe ese Dios bueno al que yo quiero conocer, dara absolutamente igual que no lo hayan percibido, que sean de cierto equipod efutbol, de cierta religion, que hayan nacido en x o y lugar...Dios perdonaría y acogería a todos.La idea es entusiasmante. El hacer el bien a los demás donde entra? Fácil. Es un prcoeso automático. Si sabes que Dios está ahí, o las grandes posbilidades de que esté, te saldrá solo, de pura alegría! Y de todos modos, eso va con uno. pero como digo, pienso que Dios lo perdonaría todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!