¿De qué va A muxa honra?

De... lo que se me ocurre, que como veis es muy variado: cine, alguna noticia de actualidad, psicología de corte humanista, diseño, educación y, cómo no, reflexiones y PREGUNTAS.

En principio iba dirigido a adolescentes, pero no puedo competir con facebook y menos con twitter.

Siéntete libre de opinar... desde el respeto.

jueves, 28 de mayo de 2009

Partidos NO- abortistas


No me gusta mucho la política, que digamos, pero.... me ha llegado un mail que creo que vale la pena comentar.
Hay partidos No- abortistas, de derechas y de izquierdas.

De izquierdas, está SAIN.

De derechas, están:
Familia y Vida (son los que me han hecho llegar este listado)
AES
Partido Carlista


El PP, según el momento.
Ya sabéis, a más información, más democracia. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!